CABLE CALEFACTOR

Una completa gama de productos destinados a ofrecer el mayor confort de todos los sistemas de calefacción. Toda la aportación de calor viene en forma de radiación, desde el suelo y en sentido ascendente, incrementando la sensación de confort hasta límites desconocidos para mucha gente.
Se tiene una sensación agradable de temperatura óptima en los pies, no demasiado caliente y mantiene la parte alta de la habitación a una temperatura más baja. Pies calientes y cabeza despejada.
A diferencia de otros sistemas, no hay aire en movimiento por un ventilador que, por más silencioso que sea, siempre genera algún ruido. Tampoco genera corrientes de aire que suben hacia arriba y desplazan al aire frío hacia abajo, dando como resultado, un suelo frío, una temperatura excesiva en la zona alta y un exceso de consumo para conseguir una temperatura de confort en la zona media y una desagradable sensación de calor en la cabeza.
Con los sistemas de calefacción eléctrica por suelo radiante, se obtiene una distribución del calor muy uniforme, ya que tenemos una gran superficie radiante y mayor confort con menor temperatura.
En cuanto a la decoración, su instalación no afecta a la estética de la vivienda por no tener elementos calefactores a la vista.

 

 



 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mallas de calefacción para suelos y espejos de baño